No fue el partido que esperaba; mejor dicho, no era el que deseaba. Fue trabado, intermitente, feo y con muchos nervios; demasiados. El Gr...

Seguimos en la lucha

No fue el partido que esperaba; mejor dicho, no era el que deseaba. Fue trabado, intermitente, feo y con muchos nervios; demasiados. El Granada tiene más calidad y ahora cinco puntos más que nosotros tras la victoria zaragocista, lo que es una buena noticia. Una más, imprescindible para seguir en la lucha. Queda muy poco tiempo para el final de la Liga, menos de un mes, pero son muchos partidos y todos imprescindibles. Hay que ganarlo todo para conseguir la permanencia y parece demasiado.
Fue decepcionante el partido en Sevilla, donde el equipo no dio la talla. Y se perdieron tres puntos vitales, incluso el empate hubiera valido. Pero llegamos al final de esta Liga muy justos y con un tremendo cansancio, con la presión de la necesidad de ganarlo todo. Un solo error sería tremendo, la hecatombre dentro de una situación extraordinaria donde la afición ha vuelto a ser quien lidere el club tras el abandono del presidente. Un abandono testimonial, ya que no acude al palco de la Romareda pero alardea de las agónicas victorias del equipo.
Perdemos efectivos por lesión, por acumulación de tarjetas, por expulsiones... Cada uno de los encuentros que faltan para terminar la Liga son definitivos. Pero de uno en uno, sin pensar en el siguiente.
Queda lo más difícil y se trata de superar con éxito una situación muy complicada. No sé si se han disparado las expectativas de permanencia pero seguimos en posición de descenso y dependemos de los demás. Creo que hay que exigirles más a los componentes de la plantilla, estamos en el tramo final de la competición y no podemos fallar. Sería una faena que la afición blanquilla no merece. En absoluto.

0 comentarios: