Fue muy gratificante regresar a la Romareda después de un año de exilio forzado por la Liga de Fútbol Profesional. Y con todos los derechos adquiridos a través de todos estos años de coexistencia de las emisoras de radio con el fútbol, sin la aberración de pagar por informar con libertad a través de un medio de comunicación. De los 1.200 euros exigidos pasamos a los 98, que parecen razonables en concepto de utilización de cabina, electricidad, seguridad y demás bagatelas. Volver a respirar el ambiente de las gradas, el contacto con el público y la sensación de formar parte del espectáculo, recargó unas baterías dispuestas a utilizarlas para cantar el primer gol y la victoria blanquilla.
No pudo ser, ni hubo goles ni tampoco victoria. Fue la primera derrota a manos de un recién ascendido con mucho oficio, buen toque de balón y que aprovechó su oportunidad para conseguir el tanto de la victoria. Si exceptuamos el arranque de los zaragocistas al comienzo de cada uno de los tiempos, me dio la impresión que el equipo llegaba muy justo físicamente, sin eficacia ofensiva y con un grave desequilibrio defensivo. Falta mucho para que el conjunto de Jiménez esté hecho y con posibilidades de ser competitivo esta Liga.
La primera, en la frente. Con los destellos de futbolistas como Álvaro, Montañés y José Mari, la regularidad de Roberto y la preocupación por Apoño y Romaric; el primero porque se fundió ya en la primera parte y el segundo porque sus molestias en el pubis le hacen desaparecer del terreno de juego.
Y en cuanto al público, me gustó que la afición respondiese y acudiese más de lo esperado a la Romareda. El ejemplo de los seguidores blanquillos es tremendo y se agranda cada temporada. Pero la afición no juega y las victorias se consiguen sobre el campo, aunque el estado del césped de la Romareda anoche fuera como nunca. Quemado, inrregular, impropio de un club de Primera División.
Otra vez toca sufrir, esperar los últimos fichajes y conceder a los adversarios tres o cuatro jornadas de ventaja.
Fue muy gratificante regresar a la Romareda después de un año de exilio forzado por la Liga de Fútbol Profesional. Y con todos los derechos ...
La primera, en la frente
About author: Unknown
Cress arugula peanut tigernut wattle seed kombu parsnip. Lotus root mung bean arugula tigernut horseradish endive yarrow gourd. Radicchio cress avocado garlic quandong collard greens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tropecé de nuevo y con la misma piedra ... decía la canción. Parece mentira que siga pasando lo mismo.
ResponderEliminarCreo que ayer se equivocó Jiménez: no debió jugar con tres laterales izquierdos y Romaric no está para jugar ... y en el caso de éste me pregunto -con miedo e inquietud- cuanto va a tardar en estarlo.
En fin ... paciencia ...