La afición del Real Zaragoza ha disfrutado del comienzo de la semana con la victoria en Cornellá y con la ilusión de incorporar a un nuevo...

Lunes con fichaje


La afición del Real Zaragoza ha disfrutado del comienzo de la semana con la victoria en Cornellá y con la ilusión de incorporar a un nuevo futbolista. Los triunfos calman la ansiedad y con el equipo en construcción es importante conseguir puntos para no vernos de nuevo en la cola de la tabla.
Stefan Babovic es la sorpresa, viene para completar el centro del campo ofensivo blanquillo con recursos diferentes a los que tienen los actuales medios del conjunto aragonés. Radomir Antic le conoce bien y me ha asegurado que se trata de una excelente adquisición para el equipo de Jimenez. Sale, sorprendentemente, Porcar que parecía estar llamado a progresar en el Real Zaragoza, que se ha "españolizado" con respecto a las últimas temporadas. Tampoco Javi Álamo parece contar con el entusiasmo del técnico andaluz que ha visto, por contra, en José Mari una solución al contratiempo que supone la pubalgia de Romaric.
Así las cosas esperamos la llegada del Málaga con deseos de ganarle al equipo andaluz y empezar a respirar con cierta tranquilidad en una Liga que parece peor que la pasada. Apenas se han realizado fichajes de importancia y el nivel es de perfil bajo, lo que favorece la permanencia de los blanquillos.
Me gustó que Jiménez buscase el triunfo en Barcelona el sábado; hasta ahora, en esas circunstancias, lo normal hubiera sido asegurar el resultado y aguantar hasta el final. Este cambio de actitud me parece muy interesante y digno de reseñarlo. Especialmente cuando salió bien y significó que se marcase el tanto de la victoria.
Sigo cruzando los dedos con fuerza, me resisto a dejarme llevar por la relajación. Espero que la regularidad marque el futuro más inmediato y podamos gozar del fútbol sin el miedo al descenso o incluso la desaparición de las últimas temporadas.

0 comentarios: