Reconozco que soy muy exigente conmigo mismo y que a veces espero demasiado de los demás. Es posible que sea hasta intransigente, cuando l...

¿Es suficiente?

Reconozco que soy muy exigente conmigo mismo y que a veces espero demasiado de los demás. Es posible que sea hasta intransigente, cuando la gran mayoría se conforma con pequeños éxitos o actitudes emocionales que a mi me no me parecen extraordinarias. Por eso, pasar a octavos de la Copa del Rey con una derrota favorecidos por el valor doble de los goles fuera de casa y empatar en Mallorca, no me parece una hazaña.
Jugar con un hombre menos por expulsión, acumular tres partidos en una semana por los caprichos codicioso de los operadores televisivos y los clubes, esclavos de sus contratos millonarios, son circunstancias atenuantes. Sin duda, como la propia necesidad de los adversarios tanto en Los Cármenes como en el Iberostar estadio.
Sé que este Rea Zaragoza está en proceso de construcción, que seguirá dando traspiés hasta que asegure su paso, pero me parece que la historia de este club está por encima de un presente que pretende borrar su pasado más inmediato muy deprisa. tanto, que a veces se cometen errores propios de la improvisación o de la precipitación.
¿Es suficiente el empate contra el Mallorca? ¿Vale su peso en oro? ¿O perdimos dos puntos en la capital de las Islas Baleares? Si ganamos en Vallecas será muy valioso, si perdemos en el estadio del Rayo, será muy poco. No podemos bajar los brazos ni conformarnos apelando a las decisiones arbitrales, lo apretado del Campeonato, que la Copa también la jugamos, que tenemos una plantilla muy escasa...
De momento, el resultado de Mallorca me deja tibio, sin el calor de los que piensan en la épica defensiva de ayer ni el frío de os que aseguran que dejamos escapar un triunfo vital. Sigo a la espera, sin hacerme ilusiones pero sin caer en el escepticismo. Con ganas de ver cómo dan la cara ante el equipo del ex zaragocista Paco Jémez y si realmente el grupo piensa en clave copera, con la convicción de que este año se puede hacer algo grande en esta competición.

0 comentarios: