Lo intentó Vallejo al final del partido pero no estaba el horno para bollos. Se marchaba el equipo cabizbajo y hundido a los vestuarios y ...

En picado

Lo intentó Vallejo al final del partido pero no estaba el horno para bollos. Se marchaba el equipo cabizbajo y hundido a los vestuarios y el capitán zaragocista llevó a sus compañeros cerca de las gradas para saludar a la afición. La gente está cansada, harta y sin ganas de gestos. Dos derrotas son demasiado, más cuando son en la Romareda y mucho más si la ultima es contra Osasuna. El crédito se ha terminado, las gradas del estadio municipal ya ha encontrado al culpable y pronto, si no se da un giro copernicano, los silbidos no solamente irán contra Popovic sino contra el palco presidencial.
Después del partido de esta mañana el Real Zaragoza está ya a siete puntos del líder (sorprendentemente Osasuna) y asomado al descenso a Segunda B. Lo que significa un insulto y una afrenta al zaragocismo, que observa atónito el lamentable juego blanquillo que no ofrece ningún tipo de estructura ni de planteamiento. Ni con Pedro ni sin él, ni con Hinestoza y Jaime en las bandas, ni con Vallejo en el centro de la defensa, ni con la vuelta de Aria, ni con la presencia de Erik Morán. Ángel y Ortuño no dan sensación de peligro y apenas entran en juego. En definitiva, un desastre absoluto que no da la sensación de que se vaya a resolver por sí mismo; las cosas se joden solas pero nunca se arreglan solas. 
Estoy muy preocupado porque, si no se pone fin a esta sangría, nos vamos a caer con todo el equipo. Aún se puede reconducir la situación si se toman las medidas pertinentes. Sin que le tiemble el pulso al consejo de administración tome la decisión que tome. Pero no es momento de esconder la cabeza bajo el ala porque por sí misma la situación va a cambiar. Y ya es hora de que dejen de pintarnos la cara en la vetusta Romareda cualquiera de los equipos de Segunda que visiten nuestro estadio. Querámoslo o no, este Real Zaragoza está cayendo en picado. Y hay que evitar el descalabro.

0 comentarios: