La Romareda, lejos de presentar su mejor aspecto, volvió a rugir el sábado para amedrentar a un adversario que lucha por el regreso a Primera División y para celebrar el triunfo. Que se produjo por la mayor confianza y fe del Real Zaragoza, superior a un Almería que pensó en dormir el partido cuando le dio la vuelta al marcador en la segunda parte. Pero los partidos duran más de 90 minutos y cambian su signo según el empeño de los contendientes. Y el equipo aragonés buscó la victoria hasta el final.
Jaime es un futbolista determinante por su velocidad y por su capacidad de sorpresa y, mientras no se lesione, un valor fundamental para desequilibrar cualquier defensa. Pedro es el futbolista de mayor calidad aunque a veces se empeñe en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Ángel tiene el gol en su ADN y seguramente será un elemento básico para encontrar el gol aunque la contienda se atasque. Y por lo visto en la pretemporada, Hinestroza tiene asegurada una de las bandas. Con esos cuatro futbolistas el Real Zaragoza parece letal en el arranque de la temporada.
Con Dorca como el primer hombre por delante de la defensa, Wilk es un seguro a la hora de amarrar pero los árbitros le han leído ya la matrícula. Erik Morán es un futbolista más creador y con capacidad de unir el centro del campo con el ataque, especialmente en casa. No sabemos nada de Diamanka, que apenas ha aparecido en favor de un Aria que promete pero que no cumple hasta el momento.
Y atrás, a la espera de Manu Herrera, Marc Bertrán le da un plus de calidad a la defensa mientras en la otra banda espera Abrahan Minero su oportunidad para luchar con Diego Rico por un puesto. Cabrera es todo corazón y además se ha convertido en el goleador blanquillo mientras me sorprende que Vallejo no haya tomado todavía la batuta de mando en detrimento de Rubén, con Mario lesionado.
Así las cosas, Ranko Popovic también tendrá que asimilar su enorme responsabilidad y además de ser un formidable animador y líder en el vestuario, tomar las mejores decisiones durante el partido. Frente a la UD Almería acertó con los cambios, algo que no ocurrió en Miranda. Él debe mantener la sangre fría y la mente despejada en este proyecto que nos debe devolver a Primera División.
El camino que se debe seguir para ello estuvo marcado en la segunda parte del choque ante los andaluces. Y fue reconocido por un estadio que creyó en el equipo e hizo suya su ilusión para sumar la primera victoria de la temporada. Porque, en realidad, lo único importante es ganar.
La Romareda, lejos de presentar su mejor aspecto, volvió a rugir el sábado para amedrentar a un adversario que lucha por el regreso a Prim...
Lo único importante es ganar
About author: Unknown
Cress arugula peanut tigernut wattle seed kombu parsnip. Lotus root mung bean arugula tigernut horseradish endive yarrow gourd. Radicchio cress avocado garlic quandong collard greens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: