No he tenido ni tiempo ni ganas de asomarme a través de este blog. Generalmente soy más comedido en mis comentarios en la radio y la telev...

Profunda desilusión

No he tenido ni tiempo ni ganas de asomarme a través de este blog. Generalmente soy más comedido en mis comentarios en la radio y la televisión o en mis apreciaciones a través de twitter o facebook. Esta ventana es más exclusiva, más particular, más interior. Y por eso no pretendo airear mi enfado ni dejarme llevar por las vísceras aunque sea mi primera intención vomitar toda la desilusión y decepción que llevo dentro.
Las dos derrotas consecutivas en la Romareda y en Lugo han hecho mucho daño. No son de recibo ninguna de las dos, aunque se diga que el filial azulgrana es un grandísimo equipo plagado de futuras estrellas internacional. De momento, algunos son juveniles y habrá que ver si realmente son el recambio de Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Neymar o Messi. Les falta experiencia y rodaje, aunque tengan un alto nivel balompédico. El baño fue espectacular y el ridículo, espantoso. Ni Paco Herrera ni su equipo tenían argumentos para justificar semejante vergüenza. Pero volvió a ocurrir lo mismo en el "Anxo Carro", donde el conjunto maño salió a dejar pasar los minutos, evitar el gol contrario e intentar aprovechar alguna ocasión para marcar. Vamos, lo mismo que en Sabadell, Jaén o Éibar.
El entrenador ha perdido el rumbo, no sabe por dónde le da el aire y aguanta porque tiene un año de contrato además de esta temporada. Se echa a la espalda lo que se le viene encima y observa su pre jubilación con tranquilidad mientras deja pasar el tiempo. No tiene plantilla, no le han venido refuerzos y apenas tiene relación con el club. Y los actuales dirigentes están metidos en batallas estériles que no benefician ni al Real Zaragoza como institución, ni al club en el apartado económico. La salida de José Mari, la convocatoria de Paredes en Lugo y el esperpento de Movilla, al que también colabora el futbolista, dice muy poco de la seriedad de los responsables de la gestión.
Este club se desmorona, se viene abajo con estrépito. Con el máximo accionista imputado, la afición desmoralizada por la situación y el futuro cada vez más oscuro. No funciona nada en el Real Zaragoza y el dolor es inaguantable para muchos, que deciden prescindir de semejante sufrimiento para disfrutar algo más de la vida, que bastante jodida está.
Estamos en un agujero negro, absorbidos por fuerzas incontenibles, sin saber ni el final ni cuándo se producirá. Una incógnita cuyos resultados solamente pueden ser malos o peores a no ser que la fortuna nos eche una mano.

0 comentarios: