Pues a mi no me vale el empate. ¡Qué quieren que les diga! Supongo que a la afición de la Romareda que aguantó el cierzo y un partido horrib...

Impotencia y engaño

Pues a mi no me vale el empate. ¡Qué quieren que les diga! Supongo que a la afición de la Romareda que aguantó el cierzo y un partido horrible en la Romareda, igualar en el tiempo de prolongación habrá supuesto un alivio. Es comprensible. De bajar a los infiernos y ocupar una plaza de descenso a librarnos del farolillo rojo, media un abismo. Pero en la próxima jornada podemos estar ahí y después de una goleada histórica en Barcelona.
Aguirre le dio a la prensa y a la afición la oportunidad de ver a Micael y Juan Carlos, así podrá escudarse en que el joven extremo madrileño hizo un discreto partido y que el portugués no es un pivote pese a su buen trato de balón. De paso, le dijo a Agapito que no tiene una plantilla competitiva en el plano defensivo y que seguirá protegiendo a sus compatriotas. Demasiados gestos para certificar que el Real Zaragoza es un equipo vulgar y que solamente apelando a la heroica es capaz de empatar un partido frente a un rival modesto pero que sabe a lo que juega.
Estamos en crisis, aunque algunos piensen que decir la verdad es atentar contra el zaragocismo. No jugamos a nada, nos puede derrotar cualquiera y no le ganamos a nadie. El domingo era para reventarse sobre el campo y la impresión fue de impotencia. Y el empate, un engaño porque el Sporting manejó el  partido a su antojo. Debemos darle gracias a la suerte y pensar en que hemos conseguido un punto de doce posibles y que dentro de quince días, después de la jornada internacional, vamos a Barcelona. ¿A inaugurar el marcador de los dos dígitos? Con esta defensa todo puede pasar. El Madrid no lo hizo en la Romareda gracias a dios, después de tirar cuarenta veces a puerta. Y Roberto ya no es el gran mago que evita las derrotas.
Estamos como siempre, al borde del abismo.Y empiezo a estar cansado de tanta tontería. Ya vale de insultar la inteligencia de tantos miles de aficionados que se ven engañados por el egoísmo, la soberbia y la estupidez.

1 comentario:

  1. Paco, es que el Sporting se tomó una de éstas http://fsoguero.blogspot.com/2011/11/zaragozina.html

    ResponderEliminar