Vuelvo de Gerona después de cenar, con la tranquilidad de la noche y asumiendo la pobreza de un club que no sabe defender su histórico p...

Otra decepcion

Vuelvo de Gerona después de cenar, con la tranquilidad de la noche y asumiendo la pobreza de un club que no sabe defender su histórico pasado. Ni luchar por un futuro mejor, posiblemente porque no está preparado para ello. El juego del Real Zaragoza ofende a su afición por su escasa calidad y su discutido compromiso. Dejarse la piel en el campo no es suficiente, cuando es incapaz de proponer talento y ofrecer un mínimo de solidez. El equipo catalán es el peor de la categoría, estuvo a merced de los blanquillos durante más de una hora pero terminó ganando por 2-0 ante los burdos errores defensivos de siempre y la nulidad ofensiva de proyectos de goleadores sin terminar de cuajar.
La derrota del domingo es un fracaso sin paliativos, un desastre amargo para los aficionados que acudieron al campo rojiblanco y para los que lo escucharon por la radio o sufrieron con las imágenes por internet ofrecidas por la Liga. Que esa es otra, la organización televisiva de una Liga mediocre tanto en Primera como en Segunda que amenaza con cargarse un negocio que ya no lo es tanto para nadie. Todo son escándalos, desmesuras, vulgarización de la competición para mayor gloria de los antagonistas, con invitados especiales que utilizan los poderosos como excusa  y que se aprovechan al final tambien de ellos.
Estoy triste por la derrota porque a veces pienso que es posible el milagro y cuando más bajo la guardia, más fuerte recibo el golpe de la realidad. Aunque, a decir verdad, ya empiezo a notar cada vez menos el dolor por la frecuencia de las agresiones.

0 comentarios: